miércoles - 22 septiembre - 2021
Inicio Internacional Abdalá II y el príncipe heredero de Jordania se vacunan contra el...

Abdalá II y el príncipe heredero de Jordania se vacunan contra el COVID-19 | Internacional | Noticias



Amán –

El rey Abdalá II de Jordania y su hijo, el príncipe heredero Hussein, se vacunaron este jueves contra el coronavirus, indicó el Palacio Real en Twitter.

En su cuenta, el Palacio Real publicó unas fotos de la vacunación del rey, de su hijo y de su tío y ex príncipe heredero, Hassan bin Talal.

Los tres se vacunaron en la clínica de los servicios médicos de la Corte real.

Jordania inició el miércoles su campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus, después de que llegaran los primeros lotes de la vacuna china Sinopharm y de la de Pfizer/BioNTech.

Unas 220.000 personas (de los 10 millones de habitantes que tiene Jordania), que responden a criterios marcados por las autoridades, fueron inscritas en una lista electrónica del ministerio de Salud y serán vacunadas.

Jordania ha registrado más de 310.000 contagios por COVID-19 y 4.091 decesos, según el último balance oficial.

Por el momento, se han detectado en el país 25 casos de la variante británica del virus, considerada más contagiosa, según el ministerio de Salud. La mayoría de estas infecciones afectan a personas que “provenían del exterior“, según el ministro jordano de Salud, Nazir Obeidat.

Las autoridades anunciaron el miércoles que irán levantando progresivamente las restricciones decretadas para atajar la propagación de la epidemia y que en febrero reabrirán las escuelas, tras haber registrado una disminución de contagios en las últimas semanas. (I)



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments