jueves - 22 abril - 2021
Inicio Economia Exige Canacintra un plan integral de vacunación

Exige Canacintra un plan integral de vacunación



Verónica Gascón/Reforma

viernes, 15 enero 2021 | 11:47

Ciudad de México.- Los industriales de la transformación demandaron al Gobierno federal diseñar un verdadero plan integral de vacunación y atención económica, debido a que, de no hacerse ajustes a la situación actual, el “panorama será cada vez más negro”.

 “Se trata, en síntesis, de un verdadero plan integral de vacunación y atención económica a nivel nacional, con tiempos, orden y avances rigurosos. 

“Que responda a la obligación de actuar bien y mantener informada a la sociedad con datos útiles y resultados palpables. La falta de información y de transparencia genera incertidumbre. Y en la incertidumbre no hay manera de regresar a la normalidad”, señaló Enoch Castellanos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

 Añadió que no se puede hacer de la vacunación un asunto político-electoral, como ya se maneja en algunos spots.

 Castellanos dijo que mientras no existan respuestas claras que generen certidumbre y eficacia para contener la pandemia, el País no podrá salir económicamente de esta crisis.

  “(Se debe) lanzar un plan de rescate económico para el sector productivo, elaborado y respaldado por gobiernos federales y estatales, junto con el sector privado y trabajadores, para que puedan retornar de manera segura las actividades económicas y se recuperen los empleos, tal como sucede en todo el mundo”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments