jueves - 5 agosto - 2021
Inicio Internacional La CIA acaba de liberar material y documentos de avistamientos de ovnis...

La CIA acaba de liberar material y documentos de avistamientos de ovnis que pueden ser descargados | Internacional | Noticias



Los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como ovnis, siempre provocan el interés de las personas que mantienen la interrogante si hay vida en otros planetas.

Por mucho tiempo se ha manejado la interrogante sobre si las autoridades diversos países guardan información secreta sobre este asunto y, en internet, cada tanto surgen nuevas hipótesis.

Para los interesados en el tema, ahora la CIA ha liberado tres décadas de documentos y material de avistamientos de ovnis que datan desde los 80, según una publicación del sitio web FayerWayer.

Esto se da en parte a que el sitio web The Black Vault desde hace mucho tiempo se ha dedicado a reunir y publicar documentos desclasificados. Una labor realizada por su fundador John Greenewald Jr.

Básicamente ha tramitado a la fecha la publicación forzada de más de 10.000 informes, antes confidenciales, mediante la Ley de Libertad de Información.

Es así que ahora The Black Vault comparte 2.700 páginas de documentos de la CIA desclasificados y, para los más curiosos, estos pueden ser descargados.

Para hacerlo, se debe ingresar a este enlace y descargar el archivo de imagen completa para un DVD-ROM o en su defecto bajar archivo por archivo. En algunos de los links de detalla el contenido del documento.

Aunque en medio de toda esa información es posible hallar elementos interesantes, también es probable que encontremos otros que al parecer no tienen ninguna importancia o quizás requieren de un análisis más profundo. (I)



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments