jueves - 22 abril - 2021
Inicio Internacional Qué hacer si tu cuenta de WhatsApp es temporalmente suspendida | Doctor...

Qué hacer si tu cuenta de WhatsApp es temporalmente suspendida | Doctor Tecno | Noticias



WhatsApp es una aplicación de mensajería con una variedad funciones, como enviar mensajes, audios, videos y hasta hacer videollamadas. A su vez, establece ciertas reglas para mantener una actividad sana dentro de la aplicación. Por ello, existen ocasiones en que una cuenta puede ser suspendida temporalmente.

Si un usuario recibe un mensaje dentro de la aplicación en el se notifica que la cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”, podría significar que la persona este utilizando una versión no autorizada de WhatsApp, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp.

La compañía asegura que estas son desarrolladas por terceros y violan sus Condiciones del servicio, ya que no puede validar sus prácticas de seguridad. Si luego de ser baneado por el uso de esas versiones, el usuario retorna a la versión oficial, podría ser baneado permanentemente.

Para solucionar este problema es necesario instalar la versión oficial de WhatsApp en el teléfono. Es recomendable guardar una copia de seguridad antes de realizarlo.

El nombre de la aplicación no autorizada determina si es necesario transferir tu historial de chats. Ubica el nombre de la aplicación en más opciones > ajustes > ayuda > info de la aplicación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments