viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Se gradúan 25 policías de la Academia de Formación Policial de Soledad...

Se gradúan 25 policías de la Academia de Formación Policial de Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Se reforzó el estado de fuerza de la Policía Municipal con el ingreso a las filas de 25 efectivos –9 hombres y 16 mujeres -, con quienes se apuntala las estrategias de despliegue, capacidad de respuesta, proximidad, vigilancia y prevención del delito en el municipio.

El acto se llevó a cabo en la Comandancia Central en donde se dieron cita la onceava generación de cadetes y sus familiares, así como autoridades del Ayuntamiento soledense.

Nadia Nashiele Padrón Torres, a nombre de sus completos de generación dijo para ella no sólo es un empleo sino una vocación a que decidió dedicarse para servir a los habitantes de Soledad.

“Agradezco a nombre de mis compañeros por el esfuerzo y enseñanza, este es el inicio de nuestra carrera policial, con perfiles honestos, profesionales y con vocación de servicio, somos valientes”, expresó.

En su intervención el director de la corporación, José Luis Urban Ocampo, dijo que un grupo de cadetes por seis meses se prepararon para servir a la sociedad soledense y se incorporan hoy y tomarán protesta, se reconoce su esfuerzo, destacó.

Finalmente el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que las primeras acciones de su gobierno han sido fortalecer la corporación policíaca, sin escatimar recursos, “que nuestra corporación se dignifique, no están solos y ustedes dan la cara por su municipio, con todo lo que les enseñaron para que tengan capacidad completa y puedan llegar a cabo su servicio, siéntanse orgullosos, muchas felicidades”, expresó.

Cabe mencionar que los nuevos policía se capacitaron a través de la Academia de Formación Inicial con fecha de inicio del pasado 15 de junio del 2020.

La nueva generación de agentes policiacos se integrarán de inmediato a labores operativas que permitirán reforzar las tareas de prevención y vigilancia establecidas dentro del Plan Operativo 2021.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments