viernes - 16 abril - 2021
Inicio Nacional Tiendas departamentales quieren aplicar la vacuna en sus farmacias

Tiendas departamentales quieren aplicar la vacuna en sus farmacias



Manuel Quezada Barrón/El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 23:00

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales solicitó al gobierno que farmacias asociadas puedan participar en la aplicación que hace de vacunas contra el Covid-19 y que se les permita importar y vender a las personas que así lo decidan.

Vicente Yánez, presidente de la Antad, dijo que, si el gobierno acepta pudiera distribuirse la vacuna mediante las sucursales de farmacias asociadas como Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Súper Farmacia, Farma Todo y las que están dentro de las tiendas de autoservicio.

Vicente Yánez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, detalló que también solicitaron al gobierno que le conceda los permisos necesarios para que las cadenas farmacéuticas importen vacunas y las puedan vender de manera privada a las personas que decidan comprarlas.

“Le ofrecimos el que pudieran darnos oportunidad de que las compráramos para que se las pudiéramos ofrecer a los clientes”, señaló el líder del comercio organizado.

 Ejemplificó que en Estados Unidos hay una gran cadena de farmacias que lo está haciendo con muchísimo éxito, está tanto aplicando las vacunas en esta primera etapa que lleva a cabo el gobierno, pero en una segunda etapa también las va a vender. “El chiste es que lleguemos lo más rápido posible”, dijo.

Finalmente dijo que con esta oportunidad se podría ayudar al gobierno a cubrir más rápido la aplicación de la vacuna a nivel nacional y así abarcar con rapidez la protección de los mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments