martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Impugna Nava el proceso interno - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Impugna Nava el proceso interno – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COEE), Juan Isidro Faz García, confirmó que el precandidato Francisco Xavier Nava Palacios presentó un recurso de inconformidad sobre el proceso electoral interno para elegir al candidato a la gubernatura.

Detalló que se seguirán los procesos que marca la normativa interna del partido, contando con 24 horas para publicar el documento de impugnación en Estrados Físicos y Electrónicos de la COEE, para posteriormente enviar dicha inconformidad a la Comisión Jurisdiccional del PAN.

Dijo que esta Comisión será la encarga de resolver si procede o no la impugnación del proceso y dará el cauce necesario para definir lo que continúe con este, teniendo un plazo de 48 horas para que atienda este asunto.

Apuntó que el precandidato tiene derecho a hacer las impugnaciones sobre el proceso, por lo que no debe alarmar este hecho y se manifestó confiado de que se resuelvan de manera óptima los señalamientos y a favor de la militancia quien señaló que como la prioridad en este proceso interno.

Desde la Comisión Organizadora Electoral se seguirá cuidando que se respete el proceso en apego a la convocatoria y no se vulneren los derechos de ninguno de los actores que estuvieron involucrados.

Cabe recordar que el resultado oficial realizada de la elección interna realizada el domingo pasado favoreció con dos mil 608 a César Octavio Pedroza Gaitán, quien ya recibió su constancia como candidato; con dos mil 11 a Nava Palacios y con mil 189 al senador con licencia, Marco Antonio Gama Basarte.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments