sábado - 10 abril - 2021
Inicio Nacional Reconoce Ebrard necesaria recuperación pospandémica amigable con el medio ambiente

Reconoce Ebrard necesaria recuperación pospandémica amigable con el medio ambiente



Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard aseguró que, en la recuperación pos pandémica, se deben considerar actividades económicas ecológicas, protectoras de los recursos naturales, para tener una buena relación entre los seres humanos y el medio ambiente.

En su participación en el Informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL): “Una recuperación verde y resiliente de América Latina”, destacó que en estos momentos en la región se están tratando de resolver asuntos que son urgentes, pero se necesitan pistas sobre cuál será el futuro de los países.

“Necesitamos tomar decisiones ya para pensar en el futuro de nuestra sociedad, de nuestras economías y el ecosistema, el tema no es fácil, pero será el tema fundamental de los siguientes meses”, destacó.

En su participación, Marcelo Ebrard dijo que esta reunión es única porque existe una emergencia y crisis sanitaria, donde no se sabe qué hacer y es muy difícil tomar decisiones.

“Porque vemos cómo el sistema de salud para la Ciudad de México y todo el país está en una presión increíble, y estamos en medio de esta emergencia y nos estamos reuniendo para tratar de ver cómo podemos salir adelante después de la pandemia”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments