martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Responde ciudadanía al impuesto predial - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Responde ciudadanía al impuesto predial – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El tesorero del Ayuntamiento capitalino, Rodrigo Portilla Díaz, aseguró que la ciudadanía está respondiendo a su compromiso en el pago del impuesto predial; solamente este mes, se esperan recaudar 200 millones de pesos por ese concepto.

Indicó que este año, como como consecuencia de la pandemia, es posible que parte de la población caiga en retraso en esta contribución, pero las expectativas son buenas, es decir, que se siga respondiendo como en los primeros quince días de enero.

El funcionario indicó que solamente en todo el mes de enero, cuando aplica el descuento de 15 por ciento en el pago del impuesto predial, se contemplan recaudar hasta 200 millones de pesos.

Así, indicó que están vigentes todos los medios de pago, incluyendo la posibilidad de realizarlo vía electrónica, por medio de la cual se han recaudado hasta el momento alrededor de cinco millones de pesos.

Asimismo, el pago del predial también se puede realizar en las instituciones BBVA y Banamex con tarjeta de crédito o débito.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments