lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Se invertirán 150 mil pesos en pozo “Quintas III” - Noticias Locales,...

Se invertirán 150 mil pesos en pozo “Quintas III” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Sigue en reparación el pozo Quinta de la Hacienda III. Fue necesario extraer la bomba para darle mantenimiento y en lo que se invertirán 150 mil pesos; se espera que este fin de semana quede nuevamente en operación.

La delegación de Interapas en el municipio, informó que el jueves comenzó la extracción de tubos de ‘ademe’ a una profundidad de 200 metros, posteriormente se colocará una bomba provisional que mantenga el gasto requerido para este sector.

“Este pozo es una de las principales fuentes de abastecimiento para Soledad de Graciano Sánchez, el equipo presentó algunas vibraciones y es por ello que se tomó la decisión de extraer la bomba para darle mantenimiento”, se informó.

La falla inició la mañana del pasado miércoles y para continuar con el abastecimiento en las colonias afectadas, el organismo operador realizó movimientos de válvulas para dotar de agua potable a los fraccionamientos Puerta del Sol, Villa Jardín, Villas del Refugio, Villas del Sol, La Sierra, Valle del Altiplano, Valle de Cactus, 1 de mayo y Quintas de la Hacienda.

La extracción de la bomba fue el jueves en la tarde, y a partir de ese momento se dio un plazo de 72 horas para su funcionamiento, luego de ejecutar acciones preventivas y correctivas a dicho pozo, siendo necesaria la inversión de los recursos arriba mencionados.

Interapas Soledad pone a disposición los teléfonos 100-74-85 y el 44-41-33-38-16 para cualquier reporte relacionado con el servicio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments