domingo - 18 abril - 2021
Inicio Deportes Puebla agudiza la crisis de Cruz Azul

Puebla agudiza la crisis de Cruz Azul



Ciudad de México

Los malos resultados no cesan para Cruz Azul desde la eliminación ante Pumas en las semifinales del torneo anterior y en el inicio del Guard1anes Clausura 2021 ligaron su segunda derrota, al caer ante el Puebla por la mínima diferencia, ya que con un solitario gol los camoteros se llevaron la victoria por 1-0 para mantenerse invictos en el arranque de la temporada.

El conjunto de la Franja aprovechó el mal funcionamiento de La Máquina y al minuto ocho Santiago Ormeño peinó un balón para Omar Fernández quien controló de buena manera en el área celeste, para poner un pase a Christian Tabó que definió con la parte externa de su pie derecho, venciendo a Jesús Corona y poniendo el 1-0 en la pizarra.

Tras el desconcierto de la anotación, Cruz Azul no pudo encontrarse en el campo de juego y los poblanos sin desplegar un gran accionar inquietaron en una ocasión más la meta cementera con un disparo de Salvador Reyes que se fue por un lado de la portería.

Para el segundo tiempo Juan Reynoso realizó cambios y el ‘Cabecita’ Rodríguez que se encontraba en la banca, en medio de rumores de una posible indisciplina, entró al campo de juego y ayudó a cambiarle la cara a su equipo, debido a que tanto él, Juan Escobar y Orbelín Pineda tuvieron oportunidades que no pudieron terminar en gol.

Asimismo, el cuadro de La Noria también contó con las bajas de Pablo Aguilar y Luis Romo, quienes no entraron en la convocatoria para este partido, debido a que se encuentran recuperándose de lesiones que sufrieron durante la semana.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments