domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Aislados el 5% de los trabajadores municipales en Soledad - Noticias Locales,...

Aislados el 5% de los trabajadores municipales en Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Vigilantes del capital humano, y en aquellos casos que por situaciones médicas se requiera que trabajen desde casa, así lo harán para proteger la integridad física de los trabajadores en la recta final de esta administración.

Así lo manifestó la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González, al indicar que parte de las restricciones de las autoridades de salud es mantener esta estrategia para evitar el contagio a trabajadores que puedan ser vulnerables a la enfermedad de Covid-19.

“El alcalde siempre ha instruido que se vigile y se proteja la integridad física de los trabajadores, entonces, se les ha solicitado que se aíslen y que sean conscientes de que este aislamiento es para proteger su salud, además de que en algunos casos se puede hacer por el tipo de actividades que desempeñan, y, se sigue trabajando a distancia por lo que las actividades del municipio siguen”, precisó.

Añadió que de alrededor de 1200 trabajadores, una cifra menor al 5 por ciento se mantiene hasta el momento aislada, reiteró, para evitar o generar alguna situación de contagios, o que por alguna cuestión médica en específico lo requieren.

En cuanto al regreso al semáforo naranja por el Covid- 19, se realizan ajustes a las restricciones en los distintos ámbitos para este nivel de riesgo, tanto en aforos como en horarios, tendientes a reducir la movilidad y evitar aglomeraciones para evitar la cadena de transmisión del virus.

Te puede interesar esta nota: Se gradúan 25 policías de la Academia de Formación Policial de Soledad



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments