sábado - 10 abril - 2021
Inicio Nacional Matan a cuatro en Zitácuaro, Michoacán

Matan a cuatro en Zitácuaro, Michoacán



Ciudad de México.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos este domingo en el municipio de Zitácuaro, en la región oeste de Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La institución detalló que tras el ataque que ocurrió en la localidad de Donaciano Ojeda, en los límites de la entidad con el Estado de México, una persona quedó lesionada por arma de fuego.

“Personal de la Policía Michoacán, en coordinación con @GN_México y @FiscaliaMich, mantiene una acción operativa en la localidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, donde se reportan 4 personas fallecidas y una lesionada, al ser agredidas por disparos de arma de fuego”, se explicó en un reporte.

“Los agentes policiales efectúan recorridos en la zona e instalaron puntos de revisión de manera conjunta, a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de la población”.

Hasta el momento, no existe la identificación oficial de las víctimas, las cuales se presume fueron atacadas por una banda criminal rival en esta región.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el multihomicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments