domingo - 18 abril - 2021
Inicio Internacional Ninu, el perfume inteligente que presentaron en la feria virtual CES |...

Ninu, el perfume inteligente que presentaron en la feria virtual CES | Internacional | Noticias



Ninu Perfume es un dispositivo que se sincroniza con una app con inteligencia artificial, esto permite seleccionar entre tres fragancias que estarán disponibles en un solo recipiente. Su valor ronda entre los 400 y 800 euros.

Sus creadores lo defienen como el primer perfume inteligente del mundo que, a través de una app, permita combinar fragancias. Además, señalan que Ninu es 100% vegano y las fragancias que ofrecerán son libres de ftalatos, parabenos y sulfatos. Están formulados para se fusionen.

En la app, el maestro Pierre, será el algoritmo o maestro perfumista el que guiará al usuario en su creación de fragancia. Prometen que habrá más de un millón de fragancias diferentes para elegir, pero solo se podrán combinar 3 en el interior del dispositivo, que se podrán aplicar de forma individual o fusionándose.

Los cartuchos con las esencias se introducen en el dispositivo, que los detecta y puede indicar, inclusive, si falta alguna. Integra wifi y Bluetooth para conectar con la aplicación y poder ser controlado remotamente.

El proyecto nació en Eslovenia, inspirado en Peter Florjancic, inventor y atleta, uno de los mayores innovadores eslovenos, quien ha trabajado en el mundo de los perfumes durante décadas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments