domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Rolando Solano, nuevo jefe del Estado Mayor de la 12a Zona Militar...

Rolando Solano, nuevo jefe del Estado Mayor de la 12a Zona Militar – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el 16 del actual, en las instalaciones del Campo Militar

No. 12-A “Sld. Damián Carmona”, San Luis Potosí, S.L.P., el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Guzmar Ángel González Castillo, Comandante de la 12/a. Zona Militar, dio posesión al mando, tomó protesta de bandera y protesta al cargo al C. General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rolando Solano Rivera, como Jefe del Estado Mayor de la 12/a. Zona Militar.

Asimismo, se dio posesión al mando, tomó protesta de bandera y protesta al cargo del C. Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Manuel de la Fuente Barrera, como Comandante del 40/o. Batallón de Infantería.

Dicha ceremonia se realizó conforme al protocolo que establece el Reglamento del Ceremonial Militar; esta designación, forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia en diferentes cargos dentro del Instituto Armado y como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments