martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Tere Carrizales y Angélica Mendoza, dan la sorpresa en MORENA - Noticias...

Tere Carrizales y Angélica Mendoza, dan la sorpresa en MORENA – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Al abrir MORENA el registro de candidatas al gobierno del estado de San Luis Potosí, la diputada local Angélica Mendoza Camacho y la ex oficial del Registro Civil Teresa Carrizales dieron la sorpresa de la jornada hasta el momento, al solicitar su inscripción ya que no habían hecho pública su intención de participar.

Se espera que en las próximas horas hagan lo propio la secretaria de Salud con licencia Mónica Liliana Rangel, la ex titular del SAT Paloma Aguilar y la Oficial del Registro Civil con licencia Luz María Lastras; se suman a las tres aspirantes que ya estaban registradas desde el inicio del proceso y que mantienen esa condición.

Tere Carrizales fue desalojada violentamente de su oficina por autoridades municipales y emprendió acciones legales contra el alcalde Xavier Nava, convirtiéndose desde entonces en activista defensora de los derechos humanos; fue acompañada del ex diputado y ex aspirante a la candidatura Alfonso Díaz de León.

La diputada Angélica Mendoza Camacho recientemente protagonizó un escándalo en una clínica del IMSS y preside la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

MORENA amplió el plazo para el registro de candidatas y será a fin de mes cuando de a conocer quien lo representará en las elecciones del 6 de Junio de este año.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments