viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Es señalado de violación y violencia familiar a su exnovia - Noticias...

Es señalado de violación y violencia familiar a su exnovia – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Individuo acusado de los delitos de violación y violencia familiar en agravio de su exnovia, fue detenido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora detenido, Erasmo de Jesús “N.”, presumiblemente el 23 de febrero de 2020 agredió físicamente a su expareja sentimental, cuando la interceptó sobre la calle San Miguel de la colonia La Virgen.

Posteriormente, la afectada terminó su noviazgo con el presunto, quien luego se introdujo a su domicilio y, supuestamente, la despojó de su ropa con violencia y la obligó a tener relaciones sexuales con él.

La víctima de identidad reservada trató de huir para evitar las agresiones sexuales, pero la alcanzó y presuntamente le propinó golpes en varias partes del cuerpo. Además, al retirarse de la vivienda de la afectada se llevó dinero en efectivo, alhajas y su teléfono celular.

Tras ello, acudió a denunciar y solicitó proceder conforme lo indica la ley en contra del señalado, por lo que agentes se inició la carpeta de investigación que derivó en una orden de aprehensión, por los delitos de violación y violencia familiar, la cual fue cumplimentada por la Policía al detectar al presunto sobre la carretera a Rioverde a la altura de la colonia San Rafael.

Tras su certificación médica, fue ingresado al reclusorio estatal; ahí enfrentará su audiencia inicial ante la autoridad judicial.

LO ACUSAN POR ABUSO SEXUAL


Policías detuvieron a un hombre por el presunto delito de abuso sexual, en la colonia San Francisco, en la zona metropolitana.

Por la madrugada, los agentes se trasladaron a la calle República de Canadá, en atención a un reporte, sobre un sujeto quien presuntamente había abusado sexualmente de su ex pareja, por lo que solicitaban de la presencia policiaca para su detención.

Al llegar al lugar de los hechos, la afectada señaló a Pedro M., de 31 años de edad, como el presunto responsable del agravio a su persona, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de resolverle su situación en las siguientes horas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments