domingo - 11 abril - 2021
Inicio Nacional Gobierno, fábrica de pobres por malas decisiones: AN

Gobierno, fábrica de pobres por malas decisiones: AN



Ciudad de México.-  México está mal en economía a causa de la incompetencia del Gobierno, que se ha convertido en una fábrica de pobres, afirmó la dirigencia nacional del PAN. 

“Estamos mal en economía, pero no fue por la pandemia. En 2019 ya tuvimos recesión económica, debido a las malas decisiones del Gobierno que parece una fábrica de pobres”, aseguró el líder panista Marko Cortés.

  El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aludió en videoconferencia al análisis que publicó este martes Grupo REFORMA, en el que la agrupación Sí Por México sostiene que la falta de programas económicos orientados a atenuar los estragos de la pandemia favoreció el crecimiento de la desigualdad social.

  “Destrozaron el sistema de salud, quitaron el programa de estancias infantiles (…) este Gobierno parece una fábrica de pobres.

“Desde antes de la pandemia su incompetencia nos ha salido muy cara, y por esa razón hicimos lo que nunca había ocurrido (formar la alianza opositora Va por México) con causas concretas, específicas, con compromisos de cara a la nación para evitar la destrucción y el deterioro y en eso estamos concentrados: lograr una nueva mayoría que aporte equilibrio y contrapesos y dé viabilidad a nuestro País”, expuso.

  De acuerdo con el análisis de Sí por México, entre marzo y septiembre de 2020, los ingresos de los trabajadores en el 20 por ciento más pobre del País cayeron 44 por ciento, en comparación con una caída del ocho por ciento entre los trabajadores de mayores salarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments