martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Más de 600 jóvenes han tramitado su credencial para votar en Soledad...

Más de 600 jóvenes han tramitado su credencial para votar en Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Se tiene un registro de 602 jóvenes que han tramitado de manera exitosa su credencial para votar, los cuales cumplen 18 años entre el Primero de septiembre de 2020 y el 06 de junio de 2021.

Así lo informó la vocal del Registro Federal de Electores de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del INE, con sede en Soledad, Katia Carolina Colunga Gaitá, al puntualizar que esta campaña de empadronamiento anticipado para este sector de la población cerrará el 10 de febrero próximo.

El número de registros corresponde al Distrito 02 electoral que abarca además del municipio de Soledad, Tierra Nueva, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Santa María y Cerro de San Pedro.

Jesús Lule exhortó a los jóvenes acudir a realizar su trámite a los módulos antes del 10 de febrero de 2021, ya que en esa fecha se cierra la Campaña Anual Intensa de Credencialización, y con ella, todo tipo de gestiones ante el INE previo a la elección del 2021.

Los jóvenes que cumplan la mayoría de edad entre las fechas arriba mencionadas, primero deberán agendar su cita y, tras esto, presentarse en la fecha y hora marcados con originales de acta de nacimiento, una identificación oficial actual con fotografía y un comprobante de domicilio, cuya vigencia no sea mayor a tres meses, así como con cubrebocas forzoso.

La funcionaria reiteró que el trámite puede realizarse hasta el 10 de febrero, después de ese día no habrá ningún tipo de prórroga para quienes la solicitan por primera vez.

Te puede interesar esta nota: Vive SLP peor momento de la pandemia: Lutzow Steiner



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments