miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local PAN le dice no a Xavier Nava - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

PAN le dice no a Xavier Nava – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo de Acción Nacional, declaró como infundada la impugnación presentada por el alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios, al considerar que no existen argumentos suficientes para proceder con dicha apelación.

En un documento emitido por la misma comisión de Justicia, se notifica a Nava Palacios que los fundamentos presentados en dicha acusación no son suficientes y no logran cumplir con lo establecido para lograr la impugnación de la elección interna de pasado 10 de enero; todo esto con base en el artículo 129 del Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular.

Caber recalcar que la impugnación hecha por Xavier Nava presentaba una serie de irregularidades mal fundamentadas y dejaban en evidencia un desconocimiento sobre los estatutos del partido, sus integrantes y la manera de actuar del Partido Acción Nacional.

Ante esto, Xavier Nava queda imposibilitado de ejercer alguna otra acción legal, en contra del partido blanquiazul, de los dirigentes, o de la propia Comisión Organizadora Electoral, pues los órganos internos del PAN, han reconocido oficialmente ganador a Octavio Pedroza Gaitán.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments