sábado - 17 abril - 2021
Inicio Local Por cuarta ocasión, acordonan plaza principal de Soledad - Noticias Locales, Policiacas,...

Por cuarta ocasión, acordonan plaza principal de Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez. – Por cuarta ocasión, la dirección de Protección Civil Municipal acordonó el Jardín Hidalgo, no obstante, ya había personas sentadas en las áreas acordonadas con cinta amarilla.

Más tardaron los elementos en sellar la Plaza Principal, como es conocido este punto de reunión, que en lo que llegaron los primeros ciudadanos que no respetaron la zona, como medida de seguridad y autocuidado.

Al respecto, el director del área, Mauricio Ordaz Flores, señaló que es necesario contener contagios de la enfermedad a través de un conjunto de acciones preventivas y de protección, en lo que se deben involucrar todos los sectores de la sociedad.

Lo anterior, al informar que por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, de manera inmediata se implementaron acciones acordes a lo establecido por la Secretaría de Salud, para reducir la movilidad como el acordonamiento de plazas públicas, la vigilancia de que se cumpla con horarios y aforos en parques recreativos y otros espacios públicos, además de la coordinación con otras áreas municipales.

Indicó que se colocarán filtros en espacios estratégicos, como la plaza principal, en donde se hará entrega de trípticos informativos, alcohol en gel, cubrebocas y guantes, “es importante que la gente tome conciencia de la importancia de adoptar medidas de autocuidado; desafortunadamente se han elevado mucho los contagios, por ello, estamos intensificando esta campaña”, expresó.

Te puede interesar esta nota: Medidas preventivas afectarán ventas de restaurantes los próximos 15 días



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments