jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Se restablece suministro de agua en nueve colonias de Soledad - Noticias...

Se restablece suministro de agua en nueve colonias de Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Después de cuatro días sin el servicio de agua potable en nueve colonias del municipio el servicio quedó restablecido, una vez que concluyeron los trabajos de reparación del pozo Quintas III, mejorando el nivel del caudal extraído.

Desde el domingo pasado, paulatinamente el suministro del vital líquido se fue normalizando en los diferentes asentamientos afectados, siendo Puerta del Sol, Villa Jardín, Villas del Refugio, Villas del Sol, La Sierra, Valle del Altiplano, Valle de Cactus, 1 de mayo y Quintas de la Hacienda.

Por otro lado, se informó que continúan los trabajos del Programa de Rehabilitación de Pozos en Interapas delegación Soledad, personal del organismo operador realizó el mantenimiento a las piezas electromecánicas de los diferentes pozos para mejorar el servicio.

La delegación de Interapas, exhortó a la población a reportar cualquier anomalía relacionada con el los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a los teléfonos del Sistema de atención a usuarios 100-74-85 y el 44-41-33-38-16 o en las redes sociales oficiales de Interapas Soledad.

Cabe mencionar que este pozo es una de las principales fuentes de abastecimiento para Soledad, y el equipo presentó algunas vibraciones desde el pasado miércoles y es por ello que se tomó la decisión de extraer la bomba para darle mantenimiento, trabajos que quedaron concluidos.

Te puede interesar esta nota: Vive SLP peor momento de la pandemia: Lutzow Steiner



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments