domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Vuelven a cerrar áreas recreativas en Soledad por aumento en contagios -...

Vuelven a cerrar áreas recreativas en Soledad por aumento en contagios – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Nuevamente entra en vigor la cancelación de actividades en las unidades recreativas, tras mantenerse el estado de San Luis Potosí en color naranja en el sistema de semaforización por la pandemia del coronavirus.

Por lo anterior serán cerradas temporalmente, a excepción de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en la colonia San Antonio, misma que tendrá restricción de horario de 06:00 a 11:00 horas.

De acuerdo a la información proporcionada, el objetivo es continuar con los protocolos emitidos por autoridades sanitarias para garantizar la higiene de los inmuebles públicos y adoptar acciones directas para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo continuarán con los protocolos sanitarios para poder continuar de manera escalonada con la reapertura de las actividades económicas y sociales en la ciudad, hasta que lo indique las autoridades de salud.

El Ayuntamiento de Soledad, exhorta a todos los habitantes a no descuidarse, quedarse en casa o salir sólo si es estrictamente necesario acatando las medidas de prevención como el uso del cubrebocas o mascarillas, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial y mantener completamente limpios y sanitizados sus espacios personales y sus hogares.

Te puede interesar esta nota: Vive SLP peor momento de la pandemia: Lutzow Steiner



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments