viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Amexme invita al taller "Mujeres impulsando negocios digitales" - Noticias Locales, Policiacas,...

Amexme invita al taller “Mujeres impulsando negocios digitales” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Con el objetivo de que las mujeres empresarias puedan subir sus negocios a las redes sociales, para ampliar su mercado e incrementar sus ventas, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo San Luis Potosí, (AMEXME), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la asociación Startup Lab, invitan a participar en el taller “Mujeres impulsando negocios digitales”.

Al respecto la presidenta de AMEXME, Fabiola Mejorada Hernández, señaló que durante el taller, se diseñará un plan maestro para cada una de las mujeres empresarias participantes a fin de que puedan acceder a las redes sociales, pues ahora con la pandemia se detonaron mucho los negocios en las plataformas digitales y las ventas en línea.

“El propósito de este taller es subir nuestros negocios a las redes digitales para lograr mayores ventas y presencia en el mercado, lo cual es un gran impulso para las mujeres que tenemos empresas, sobre todo ahora con las recomendaciones a la población de la autoridad sanitaria sobre el quédate en casa y la sana distancia”, expresó.

El taller se impartirá de manera gratuita durante los meses de febrero, marzo y abril del año en curso. Las interesadas en participar podrán acceder a la página de AMEXME en Facebook, donde está la liga directa para inscribirse, y los únicos requisitos solicitados es que sean empresarias que tengan por lo menos un trabajador en nómina, identificación oficial, comprobante de domicilio y constancia de su situación fiscal.

Cabe destacar que la fecha límite de inscripción a este programa es el 31 de enero de este año, además de que hay un cupo limitado para 20 personas, sean o no socias de AMEXME, pues la invitación también se hizo extensiva a las mujeres empresarias en general que participan en otros organismos empresariales.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments