lunes - 19 abril - 2021
Inicio Deportes Porto y 'Tecatito' sufren agónica eliminación

Porto y ‘Tecatito’ sufren agónica eliminación



Lisboa

El Sporting de Lisboa se metió este martes en la final de la Copa de la Liga portuguesa al remontar e imponerse 2-1 al Porto en la primera semifinal del trofeo, con un doblete de Jovane Cabral. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó 85 minutos del duelo.

Moussa Marega abrió el marcador para el Porto (79), pero el joven caboverdiano Cabral equilibró con un disparo cruzado que se coló tras dar en el palo (86) y repitió en el descuento para poner el 2-1 definitivo (90+4).

El Sporting se llevó un partido marcado por una polémica previa después que el Porto acusara a su rival de “cometer un atentado contra la salud pública” por su intención de alinear a dos jugadores que habían dado positivo por covid-19 cuatro días antes.

El campeón de Portugal llegó a asegurar estar dispuesto a “reevaluar su participación en la Final Four de la Copa de la Liga” si las autoridades no imponían a esos jugadores la cuarentena de 10 días prevista por el protocolo sanitario en vigor.

El Sporting, por su parte, respondió afirmando que esos dos casos “con toda probabilidad, son falsos positivos”.

Finalmente, el partido se disputó y el equipo lisboeta jugará la final de la Copa de la Liga de Portugal, que se disputa en forma de final a cuatro en la ciudad de Leiria.

El Sporting se enfrentará el próximo sábado al ganador de la segunda semifinal que enfrentará al Benfica con el Sporting de Braga.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments