viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Reducirán aún más el aforo en comercios establecidos de Soledad - Noticias...

Reducirán aún más el aforo en comercios establecidos de Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Con la finalidad de contribuir en la reducción de la movilidad en el ámbito que le corresponde al gobierno municipal, desde ayer se instruyó a los diferentes giros comerciales que, deberán de reducir aún más su capacidad de atención a clientes.

De acuerdo a la información proporcionada para aminorar el crecimiento de los contagios por coronavirus, la presencia de consumidores en cada una de los establecimientos minoristas y de actividades de servicios profesionales abiertos al público, deberá guardar una mínima proporción.

En los restaurantes el aforo permitido será del 50 por ciento, priorizando el servicio a domicilio y queda prohibida la música en vivo. Peluquerías, estéticas y barberías atenderán en un 25 por ciento con citas.

Para los mercados y supermercados, el aforo permitido será del 50 por ciento; los gimnasios, albercas y clubes deportivos funcionarán con un aforo del 25 por ciento y serán prácticas individuales únicamente y el horario será de 05:00 a 11:00 horas.

En cuanto a las plazas comerciales deberán cerrar a las 17:00 horas, y las iglesias tendrán un aforo del 25 por ciento con un horario de 06:00 a 12:00 horas.

Estas nuevas restricciones acordadas son instrucciones de la Secretaría de Salud, para evitar un colapso en los servicios de salud, por lo que la administración municipal exhortó a asumir medidas de autocuidado para cortar la cadena de contagio en la demarcación.

Te puede interesar esta nota: Medidas preventivas afectarán ventas de restaurantes los próximos 15 días



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments