domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local Usuarios deben pagar sus recibos de agua - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Usuarios deben pagar sus recibos de agua – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Debido a que los organismos de agua potable no tendrán ingresos extraordinarios por ajustes a la tarifa, es necesario que los usuarios los apoyen pagando sus recibos de agua, dijo el presidente de la Comisión del Agua diputado Mario Lárraga Delgado.

Para este año, el Congreso del Estado determinó mantener los mismos costos de las tarifas de agua potable aplicados en el 2020, por lo que es necesario que los usuarios contribuyan con el pago puntual de este servicio y con ello, los organismos reciban recursos económicos para el fortalecimiento de sus finanzas.

Reconoció que el 2021 es un año complicado en materia económica, sin embargo, consideró que será momento de que todos “nos apretemos el cinturón y se pueda cumplir con las obligaciones para recibir un servicio de agua potable de calidad”.

Recordó que en la medida de que la población cumpla sus pagos, los organismos tendrán la capacidad financiera, no sólo para poder operar, sino para desarrollar proyectos de infraestructura hidráulica.

El diputado Mario Larraga, indicó que tiene confianza en que la población se pueda sumar para evitar que los organismos operadores de agua de sus respectivas demarcaciones, puedan contar con los recursos económicos suficientes y con ello, se pueda mantener un servicio de calidad.

“No cerramos los ojos ante las condiciones complicadas que enfrenta la población a consecuencia de la crisis sanitaria, sin embargo, es necesario hacer un esfuerzo para cumplir con el pago de nuestras obligaciones”, añadió.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments