miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Borran bardas del Partido Verde en Soledad y San Luis - Noticias...

Borran bardas del Partido Verde en Soledad y San Luis – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ciudadanos están borrando bardas publicitarias del Partido Verde en Soledad y en la capital de San Luis Potosí. Estarían vinculados al PAN y al movimiento Navista.

La gente está borrando el mensaje “El Futuro es Verde” y en su lugar colocando la leyenda “La Lucha Sigue”, acuñada en los tiempos del doctor Salvador Nava Martínez.

Al respecto el vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro García Moreno consideró que estarían involucradas personas identificadas con el equipo de precampaña del ex precandidato a la gubernatura Francisco Xavier Nava Palacios.

Llamó “actos vandálicos” contra la publicidad de su partido.

García Moreno detalló que militantes y simpatizantes del PVEM, le han hecho llegar fotografías en las que aparecen personas pintando sobre publicidad del partido colocada en bardas, de las cuales, se tiene autorización expresa de los propietarios para su colocación.

Agregó que estos casos han ocurrido en San Luis y Soledad. Explicó que las personas que han detectado esta situación ha evitado enfrentarlos para no generar confrontación.

Tras condenar los hechos, García Moreno hizo un llamado a las autoridades electorales como el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), para que ponga cartas en el asunto y haya el llamado de atención o las sanciones pertinentes a quien corresponda.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments