miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Desinfectan a ciudadanos y trabajadores municipales con "cobre ionizado" - Noticias Locales,...

Desinfectan a ciudadanos y trabajadores municipales con “cobre ionizado” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Se instalaron cuatro túneles desinfectantes en oficinas municipales donde hay mayor concentración de contribuyentes y trabajadores, quienes al pasar por encima del arco sanitizante serán rociados de ‘cobre ionizado’, que tiene un efecto anti microbiano, antivirus o anti hongos.

Así lo informó el director de la empresa Aire Sano, Víctor Manuel Landeros, al explicar que en donde ‘caiga’ el desinfectante, sea la vestimenta, piel o cabello, tiene una permanencia en el mismo de cuatro a cinco horas.

Detalló que el arco sanitizante consta además de checador de temperatura corporal con alarma, dispensador de gel antibacterial, tapete para los pies, para que todo ciudadano o empleado del gobierno municipal que ingrese a las oficinas gubernamentales, este desinfectado por más tiempo.

“El cobre ionizado es más repelente a las bacteria…todos los sanitizantes son buenos, todos aniquilan, pero este líquido tiene una mayor permanencia en el cuerpo y lo utilizamos en casas Covid, donde se sanitiza para matar las bacteria que ahí se encuentran, mata virus, hongos, esporas, algas”, explicó.

Cuestionado sobre la demanda que ha tenido la empresa, dijo que, desgraciadamente mucha “porque tenemos un alto índice de contagios lo que hace que requieran este producto en mayor demanda, incluso, al día 1,500 litros entregan al día, llámese empresas, casas, o en donde lo requieran lo entregamos”, apuntó.

Te puede interesar esta nota: Potosinos mueren antes de llegar al hospital; hoy 398 nuevos casos por Covid-19



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments