sábado - 17 abril - 2021
Inicio Local El PRI podría poner candidato a gobernador en la Coalición: Elías Pesina...

El PRI podría poner candidato a gobernador en la Coalición: Elías Pesina – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descarta que su candidato a gobernador designado por el líder nacional, sea quien encabece la coalición Sí por San Luis donde participa el PAN que ya tiene candidato, el PRD y Conciencia Popular.

Ante las versiones de que será Octavio Pedroza el candidato de la coalición sin importar la propuesta del PRI, el dirigente estatal Elías Pesina Rodríguez insistió en que nada está decidido, “la voz cantante la lleva la coalición, somos cuatro en la mesa y todo puede pasar”.

Se le preguntó si podría incluso el PRI no proponer candidato y expuso que “estamos abiertos a cualquier posibilidad que se de, siempre privilegiando que el candidato de la coalición sea el ganador, lo único cierto es que la coalición está más firme que nunca cada dia que pasa”.

Elías Pesina señaló que “seguimos construyendo la coalición que firmamos el 10 de Noviembre, nosotros como PRI llevamos a cabo el proceso de registro de candidatos al gobierno, alcaldes y diputados y estamos a dos semanas decisivas para finalizar”.

“Todos los miembros de los partidos políticos estamos ciertos de que va a prevalecer el interés de la coalición, porque el objetivo es que San Luis esté bien en los próximos años”.

Sobre la decisión de la secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel de buscar la candidatura de MORENA, expuso que es normal que eso ocurra pues “hasta el presidente López Obrador fue priísta porque somos un semillero de políticos”.

Consideró que todos los militantes tienen el mismo peso incluyendo al gobernador Juan Manuel Carreras, “aquí no hay destacados sino personas que buscan un mejor San Luis, por ello, la doctora tiene la libertad de irse a donde lo desee”. Elías Pesina consideró que antes del 22 de febrero estará lista al decisión de quien será el candidato del PRI al gobierno del estado.

Te puede interesar esta nota: Venta de terreno de la FORD sería oxígeno para el gobierno



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments