miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local "El Tecmol" será candidato a gobernador - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

“El Tecmol” será candidato a gobernador – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El ex diputado y empresario José Luis Romero Calzada conocido como “El Tecmol”, renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional y aceptó una invitación para ser candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) de reciente creación.

Hace unos días deslizó la posibilidad de ser candidato a diputado federal por el distrito dos con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, “para enfrentar a quienes se siente dueños de ese territorio, como lo hice en el 2018 cuando fui candidato”.

Sin embargo, en una carta dirigida al presidente estatal del PRI Elías Pesina Rodríguez, presentó su renuncia agradeciendo la oportunidad de haber sido regidor en Salinas de Hidalgo y posteriormente diputado local en la pasada Legislatura.

También agradeció la candidatura a la diputación federal y señala que su decisión de renunciar a la militancia tricolor obedece a razones personales que, más tarde se sabría, consistían en aceptar la candidatura que le ofreció el presidente de RSP Jaen Castilla Jonguitud.

Posteriormente en las oficinas del partido se hizo oficial la postulación del “Tecmol”, quien en un breve discurso señaló que combatirá la desigualdad y trabajará por mejores oportunidades.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments