martes - 20 abril - 2021
Inicio Deportes Da positivo Zidane a Covid-19

Da positivo Zidane a Covid-19



Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo a Covid-19, según informó el club a través de su web oficial.

  Con el técnico en cuarentena, será su segundo, David Bettoni, quien dirija al equipo desde el banquillo este sábado en Vitoria en el partido de Liga contra el Alavés.

  El técnico francés ya estuvo unas horas en aislamiento antes del partido de Liga contra Osasuna en Pamplona, del pasado 9 de enero.

  Entonces, una persona cercana a Zidane dio positivo en un test de Covid-19 y en cumplimiento del protocolo se apartó hasta realizarse un test PCR que acreditara si llegó a contagiarse.

  Primero dio negativo en uno de antígenos, y después también en la PCR, por lo que ese viernes, con el visto bueno de LaLiga, pudo reincorporarse al entrenamiento del Madrid y formar parte luego de la accidentada expedición a Pamplona, bajo la borrasca Filomena.

Con una sonrisa

David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, confirmó el buen estado de Zinedine Zidane tras dar positivo en coronavirus, y reconoció en plena crisis de resultados que mantiene las mismas “ganas” de seguir en el club blanco.

 “Hablé esta mañana con el mister y se encontraba bien”, reconoció Bettoni en la rueda de prensa que ofreció por la ausencia de Zidane. “Está bien de ánimo, un poco triste esta mañana por no poder estar con nosotros pero no lo estará físicamente pero seguro que sí apoyando”.

 Bettoni habló del momento de Zidane en el banquillo madridista después de que reconociese que no sabría lo que pasaría con su cargo tras la eliminación de Copa del Rey ante un Segunda B como el Alcoyano.

 “Le veo cada mañana con la sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar. Tenemos ganas de seguir y de pelear, somos unos afortunados por entrenar al Real Madrid y lo disfrutamos cada día con nuestros jugadores”, defendió el ayudante de Zidane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments