miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Madruguete de Mahbub en el PRI - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Madruguete de Mahbub en el PRI – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En lo que fue considerado como un madruguete, a unos días de que se defina quien será el candidato del PRI al gobierno del estado de San Luis Potosí, el empresario Luis Mahbub Sarquís publicó en sus redes sociales la fotografía de una reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro “Alito” Moreno.

Y es que será precisamente “Alito” quien designará al candidato al gobierno de San Luis, en uso de una facultad que le entregó el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que la publicación tomó más relevancia, ya que hasta el momento es la primera vez que el líder nacional acepta que se haga pública una imagen de esta naturaleza.

“Con mi amigo y presidente del #PRI Alejandro Moreno Cárdenas, generando y sumando esfuerzos a favor siempre de un mejor San Luis Potosí y de México. #GrandesCosasEstánPorVenir. #LM21. PRI Oficial México PRI San Luis Potosí”, fue lo que publicó el empresario.

Luis Mahbub perdió la elección pasada como candidato a Senador de la República y quedó en tercer lugar, dejando a su partido sin posición en la Cámara Alta, lo que nunca había ocurrido. PAN (2) y MORENA (1) ocupan las tres senadurías de San Luis Potosí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments