domingo - 18 abril - 2021
Inicio Deportes Niega COI cancelación de Tokio 2020

Niega COI cancelación de Tokio 2020



Ciudad de México.- El Comité Olímpico Internacional (COI) negó esta mañana a través de un comunicado que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán cancelados debido a la pandemia por Covid-19.

Menos de 24 horas después de que el diario británico The Times informara que la justa sería cancelada citando a un alto funcionario del gobierno japonés, cuyo nombre no precisó, el COI aseveró que eso es “categóricamente falso”.

 “Algunas noticias que circulan afirman que el Gobierno de Japón determinó que los Juegos Olímpicos serían cancelados a consecuencia del coronavirus. Esto es categóricamente falso”, sentencia el comunicado.

 “Estamos implementado todas las medidas posibles contra el Covid-19 y continuaremos trabajando de la mano con el Comité Organizador y el Gobierno Metropolitano de Tokio en los preparativos para tener unos Juegos seguros este verano”, añade el COI en su pronunciamiento.

 El organismo recordó que desde julio del año pasado se determinó que la ceremonia de inauguración de los Olímpicos sería el 23 de julio de este año y que todos los involucrados están trabajando conjuntamente en la preparación y el éxito de los Juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments