lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Pese al riesgo de contagiarse, abuelitos salen a hacer fila - Noticias...

Pese al riesgo de contagiarse, abuelitos salen a hacer fila – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Regresaron las largas filas en las oficinas de Telégrafos pese al riesgo que implica para los adultos mayores por la presencia de la pandemia.

Este viernes, al tiempo que se daba el anuncio de regreso a Semáforo Rojo para San Luis Potosí, decenas de adultos mayores hacían fila afuera de las oficinas de Telégrafos para cobrar la pensión que les otorga el gobierno federal.

Esta situación ya se había presentado en meses anteriores, y a decir del delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, se había solucionado con la apertura de cajas de pago en la Secretaría del Bienestar.

En una ocasión también se colocaron sillas afuera de las oficinas de Telégrafos para que los adultos mayores pudieran esperar sentados en tanto podían entrar a recibir su pago, esta vez tuvieron que esperar de pie, lo que llevó a romper la sana distancia al buscar dónde descansar.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments