jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Salones de fiesta en Soledad cerrarán hasta el 31 de enero -...

Salones de fiesta en Soledad cerrarán hasta el 31 de enero – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Debido al relajamiento de las medidas de prevención existe un alto índice de contagios por Covid-19, por ello propietarios de salones de fiesta acatarán las nuevas restricciones implementadas a partir del 18 al 31 de enero.

Sin embargo, también indicaron que esta restricción está generando fiestas clandestinas en terrenos, bodegas o en viviendas, y en los cuales no hay ningún protocolo de sanidad y son un alto riesgo de contagio de la enfermedad.

La Asociación de Salones y Jardines de Soledad de Graciano Sánchez A.C., hicieron llegar un comunicado de prensa en video de parte de todo el agremiado, en el que informan a clientes, empleados, al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte y autoridades de Salud, de esta decisión.

“Estamos conscientes del problema de repunte de contagios en nuestra entidad, la cual incluso, la hemos vivido muy de cerca, por lo cual hemos decidido acatar la disposición de las autoridades a cerrar y no realizar cualquier tipo de evento del 18 al 31 del presente mes”, indicaron.

Agradecieron el apoyo recibido durante todo este tiempo de pandemia al Jefe de la comuna soledense, tras señalar que ha sido solidario y comprensivo en su situación.

Añadieron que están acatando estas medidas, pese a que sus negocios están en una situación muy compleja, y un cierre por más tiempo, significaría definitivamente muchas pérdidas de negocios, así como despidos masivos.

“El cierre nuestras instalaciones afectaría miles de personas directas e indirectas, nuestro rubro no sólo son los espacios o las instalaciones, son un sin fin de proveedores, nuestro rubro ha sido el más olvidado y criticado por las autoridades, y no han visto el trabajo que hemos hecho para dar la mayor protección a clientes y empleados”, aseguraron.

Lo anterior, al asegurar que se prepararon con diplomados y cursos especializados para implementar ‘protocolos Covid’, además invirtieron dinero que no tienen para equipar sus respectivos salones, para que sus instalaciones sean lo más seguro posible.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments