miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Tiendas en SLP comenzaron a cerrar a las 19:00 hrs - Noticias...

Tiendas en SLP comenzaron a cerrar a las 19:00 hrs – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Tiendas de conveniencia como Oxxo, Bodega Aurrera, Sam’s, Costco y Farmacias Guadalajara han anunciado que sus sucursales en San Luis Potosí cerrarán a las 19:00 horas, a partir de este jueves 21 de enero, ante el incremento de los casos positivos de Covid-19 en la entidad.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de comunicados oficiales que las mismas empresas enviaron a sus socios y clientes, notificando que por disposición de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), a partir de hoy y hasta nuevo aviso el horario estará limitado hasta las 19:00 horas en todo el estado.

De parte de la empresa la empresa Costco se avisó a sus socios que el horario será de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 07:00 de la noche, además reitera que sólo se permitirá el ingreso a una persona por familia; el horario especial para adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas será de 09:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Asimismo la empresa Sam’s informó a los socios por medio de correo electrónico que el horario en sus tiendas será de lunes a domingo de 07:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche.

En cuanto a las tiendas Oxxo, Farmacias Guadalajara y Bodega Aurrera algunos potosinos han señalado que los mismos trabajadores de las sucursales han estado notificando a toda la clientela que cerrarán más temprano, 19:00 horas; en el caso específico de las Farmacias Guadalajara se ha dicho que la venta de medicamento seguirá en horario normal, pero el resto de los artículos estarán limitados al horario anteriormente señalado. Los horarios de apertura de cada establecimiento varían de acuerdo a su operatividad.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments