jueves - 17 junio - 2021
Inicio Nacional Empresario y su escolta, los asesinados tras ataque directo en colonia Nápoles...

Empresario y su escolta, los asesinados tras ataque directo en colonia Nápoles de CDMX


Ciudad de México

En un ataque directo, el empresario, colaborador de Excélsior y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez Sánchez fue asesinado la tarde de este viernes, junto con un escolta que lo custodiaba, cuando se dirigía a realizar ejercicio. en el incidente una mujer también resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:10 horas en el cruce de Dakota y Georgia, colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez, cuando Rodríguez Sánchez abordaba una camioneta BMW de color blanco, cuando sus agresores llegaron a bordo de una motocicleta de color negro y sin mediar palabra disparataron.

Uno de los dos escoltas, de la Policía Bancaria e Industrial que resguardaban al empresario, también resultó herido. Al llegar los servicios de emergencia, trasladaron a un hospital privado al empresario, quien tenía impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur, donde minutos después fue reportado como muerto.

Foto: Jorge González

Mientras que el escolta, David G, también fue reportado con lesiones de arma de fuego en el fémur, pelvis, brazo izquierdo y pulmones, quien también falleció, minutos después de ser atendido.

Una tercera víctima de este ataque fue una mujer identificada como Mónica, quien caminaba por el lugar y resultó lesionada en un glúteo durante el intercambio de disparos.

Familiares de Martín Rodríguez señalaron a policías que atendieron la emergencia que había recibido “amenazas de manera empresarial y política”, sin mencionar a presuntos responsables.

Mientras tanto, la vocería del Consejo Internacional de Empresarios informó que este ataque se había tratado de un atentado.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments