miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Nacional Por semáforo naranja reducirán aforo en playas de Isla Mujeres

Por semáforo naranja reducirán aforo en playas de Isla Mujeres



Isla Mujeres, QRoo.- Autoridades de Quintana Roo acordaron reducir el aforo de personas en playas de Isla Mujeres ante el repunte de casos positivos por Covid-19 en la entidad y de acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal que pone a todos los municipios de la zona norte del estado en color naranja.

Te puede interesar: Zona norte de Quintana Roo regresa a semáforo naranja por covid-19

De esta forma, la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), explicó que, el aforo permitido para la semana del 25 al 31 de enero se reducirá en 30 por ciento, lo anterior tras precisar que desde meses atrás los principales balnearios del destino se implementaron reglamentos para el ingreso de bañistas y prevenir la propagación de la enfermedad entre locales y visitantes.

El organismo detalló que continuarán apegándose al semáforo epidemiológico estatal, a fin de evitar un nuevo confinamiento, por lo que se comprometieron a redoblar las medidas de higiene personal.

La Zofemat agregó que, si todos los sectores de la sociedad ponen de su parte, se podrá regresar al color amarillo y seguir avanzando en la recuperación económica del destino, apegados siempre a las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal.

 Además, llamaron a la ciudadanía a atender las medidas sanitarias para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments