jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Un fin de semana templado en SLP - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Un fin de semana templado en SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


San Luis Potosí vivirá un fin de semana sin Frentes Fríos, con temperaturas de hasta 28 grados centígrados en la capital; sin embargo, a partir del lunes un nuevo fenómeno ingresará por el noroeste y norte, en interacción con un fuerte pulso de la corriente en chorro polar.

Así se informó desde la Coordinación Estatal de Protección Civil con información del Servicio Meteorológico Nacional, instancias que informaron que un sistema de alta presión ocasionará escaso potencial de lluvias, así como un gradual ascenso de las temperaturas diurnas.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: para hoy sábado se pronostica un día parcialmente nublado, con una máxima de 28 y una mínima de 9 grados Celsius; para el domingo se espera también un día parcialmente nublado con una máxima de 27 y una mínima de 8 grados Celsius y para el lunes se espera un día de inicio de semana mayormente soleado con una máxima de 26 y una mínima de 8 grados Celsius.

Para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 26 y mínima de 8 grados Celsius; la zona media alcanzará 30 grados de máxima y 11 grados Celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 29 como máxima y una mínima de 19 grados Celsius.

El lunes un nuevo frente frío recorrerá el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, en interacción con un fuerte pulso de la corriente en chorro polar, este ocasionará un nuevo descenso de las temperaturas y vientos intensos con tolvaneras sobre dichas regiones, así como chubascos y lluvias fuertes en el noroeste del país.

Un sistema de alta presión ocasionará escaso potencial de lluvias, así como un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre gran parte del país.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments