martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Desesperación por falta de agua en Cárdenas - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Desesperación por falta de agua en Cárdenas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Camionetas cargadas de cubetas, tambos y hasta tinacos, se han vuelto una imagen constante en el municipio de Cárdenas debido a la falta de suministro de agua potable.

Habitantes de Cárdenas han denunciado en redes sociales el falta de suministro de agua potable en el municipio, por lo que las personas tienen que buscar la manera de hacerse del vital líquido.

Esta situación ya lleva por lo menos una semana, sin embargo no es la primera vez que los ciudadanos se quedan sin suministro de agua en sus viviendas.

Ante la falta de respuesta del Ayuntamiento, los cardenenses han tenido que salir por cuenta propia a buscar agua potable para llevar a sus viviendas, por lo que ya se ha vuelto común observar camionetas llenas de cubetas o tambos; quienes tienen la posibilidad, incluso cargan tinacos para ir por agua.

Algunos pobladores reprocharon que a pesar de que en tres años no ha dado una solución definitiva al problema del agua, el presidente municipal Jorge Omar Muñoz Martínez “Melones”, pretenda reelegirse en el cargo.

A ello agregaron que el alcalde no ha sido “parejo” durante su administración, pues solamente favorece con programas sociales a quienes están de su lado, mientras que otras personas que de verdad requieren ayuda, no la reciben.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments