viernes - 23 abril - 2021
Inicio Deportes Adelantan partido Bravos-América

Adelantan partido Bravos-América



Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 16:02

Ciudad Juárez— La visita de los Bravos del FC Juárez al América sufrió un nuevo cambio este domingo cuando la Liga MX anunció que el partido ha adelantado para este martes 26 de enero a las 7:30 pm en el Estadio Azteca.

Originalmente este juego se realizaría el sábado 23 de enero, pero luego de surgir seis casos positivos por Covid-19 al interior del equipo de Coapa se decidió posponerlo para el miércoles 3 de febrero. Sin embargo, este domingo la Liga MX tomó otra postura y decidió adelantarlo.

“Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a Covid-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana, y quienes ya se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo médico.

Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos”, dice el comunicado publicado en el sitio oficial de la Liga MX.

Agrega que en base a los criterios de reprogramación establecidos, el juego entre los emplumados y los Bravos de la Jornada 3 del Clausura 2021 se llevará a cabo el martes 26 de enero en el Estadio Azteca a las 7:30 pm (tiempo de Juárez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments