martes - 20 abril - 2021
Inicio Deportes Elevan Brady y 'Bucs' precios del Super Bowl

Elevan Brady y ‘Bucs’ precios del Super Bowl



Ciudad de México.- En unas cuantas horas se fueron a las nubes los boletos para el Super Bowl LV, que se realizará en Tampa Bay el 7 de febrero.

El boleto más barato en este momento sale en poco más de 200 mil pesos, y a esto hay que agregarle el viaje, comidas y hospedaje, además de que si eres mexicano ahora debes cubrir una prueba de Covid-19 para tener acceso al país vecino.

La llegada de los locales Bucaneros comandados por Tom Brady hicieron que la demanda le pusiera alas a los tickets.

Antes de que la NFL diera a conocer esta semana que solamente entrarían 22 mil almas al Raymond James Stadium, los boletos más económicos en la zona 300 del inmueble andaban alrededor de 5 mil billetes verdes, que incluían la entrada y otras amenidades, ahora valen hasta 9 mil 500. Hay que señalar que esta vez los paquetes de Hospitality no incluían fiesta por el tema de la pandemia y se iba a otorgar un bono al cliente para su entrada del próximo año.

Una fuente reveló a CANCHA que la llegada de “Bucs” eleva todo, pues los aficionados de esa ciudad de Florida quieren ver a sus muchachos en el partido, además de que al tener solamente 15 mil accesos para público por el Covid-19 -pues los otros 7 mil serán invitados de la NFL del sector de salud-, esas cifras altas ayudarán a cubrir el vacío de no poder meter más de 60 mil almas como es costumbre en este tipo de partidos.

Estiman que si llega Kansas City podría subir un poco más por el duelo Brady-Mahomes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments