sábado - 10 abril - 2021
Inicio Economia Cambia TV Azteca de director

Cambia TV Azteca de director



Ciudad de México.- TV Azteca anunció que, como parte de un proceso de renovación, Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo director general de la televisora, en sustitución de Benjamín Salinas Sada, quien fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

“Esto permitirá que TV Azteca -que ha atravesado tiempos muy difíciles frente a la emergencia sanitaria- continúe ofreciendo a la audiencia los mejores contenidos de la televisión y más aún llevarlos a nuevas plataformas y audiencias que representan las nuevas tecnologías”, dijo la empresa en un comunicado.

Rodríguez Sánchez, quien se desempeñaba como director jurídico de TV Azteca, es abogado por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Derecho en el Institute of Directors en Inglaterra. 

Benjamín Salinas, hijo del fundador y presidente de Grupo Salinas y fundador y presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas, fungió cinco años como director general de la televisora.

“Como vicepresidente, seguirá supervisando el rumbo y ruta de TV Azteca, acompañando su renovación estratégica, al igual que lo hará con otras unidades de negocio de Grupo Salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca”, finalizó la empresa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments