martes - 20 abril - 2021
Inicio Nacional Cardiólogo sugiere medicar mal a AMLO 'para librarnos de las mañaneras'

Cardiólogo sugiere medicar mal a AMLO ‘para librarnos de las mañaneras’


Ciudad de México.- “Para librarnos de las mañaneras”, el cardiólogo Diego Araiza Garaygordobil sugirió un tratamiento que le provoque una trombosis venosa al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, el médico se disculpó por el comentario que atentaba contra la salud de AMLO, asegurando que “no quería ofender o dañar a alguien”.

“Con respecto al tweet (sic) publicado el día de ayer sobre la salud del presidente, quiero pedir una disculpa pública y aclarar que mi intención no era ofender o desear el mal a nadie. Lamento haber tomado con poca seriedad un tema tan sensible para los mexicanos”.

Añade que lo comentó a “título personal” y no involucra el pensar de instituciones o sociedades. En Linkedin, dice colaborar con el Instituto Nacional de Cardiología y Médica Sur, recopila SDP Noticias.

Por último, deseó que el mandatario se recupere, luego de que informara que presenta leves síntomas de coronavirus, ante los que se atiende con un grupo de especialistas médicos, encabezados por Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud Federal.

La red social había suspendido la cuenta del cardiólogo Araiza, pero luego la reactivó. El médico que causó polémica por “desear la trombosis a AMLO” forma parte de la mesa directiva 2020 – 2022 de la Sociedad Mexicana de Cardiología y tiene a su cargo el área de Cardiología Digital, según el medio digital Polemón.

Además ha participado en espacios como el canal catorce de la CDMX.

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments