miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Clausuran 7 negocios por no respetar horario de cierre - Noticias Locales,...

Clausuran 7 negocios por no respetar horario de cierre – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Un gimnasio, tres taquería, una fonda con venta de cerveza, un bar y una cervecería, fueron los negocios clausurados este fin de semana por incumplir en el horario de cierre, lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud.

Además, los propietarios de dos ‘cenadurías’, ubicadas en la colonia San Francisco de Asís y otra en Quintas de la Hacienda, fueron notificados para que cumplan con el aforo y horario de operación, de lo contrario, la próxima vez también serán clausuradas.

Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, al detallar que estas disposiciones se llevaron a cabo durante un operativo coordinado con instancias estatales para la la verificación de establecimientos de distintos giros y verificar que se cumplan las medidas sanitarias.

“Participan Comercio, Seguridad Pública Municipal, Gobernación, Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, Policía Metropolitana y Guardia Nacional, todos nos apoyamos y lo hacemos para romper la cadena de contagio de la enfermedad Covid-19”, destacó el funcionario.

En cuanto a los negocios clausurados, dijo que se ubican en diferentes puntos como Acceso Norte; zona Centro, carretera a Rioverde y camino antiguo a Soledad; Central de Maquinaria, en avenida de Los Pinos y en la colonia San Lorenzo.

Puntualizó que los dueños de establecimientos deben adecuarse las reglas, como es principalmente respetar el número de clientes que ingresan a los mismos y horarios establecidos, “ya tienen amplio conocimiento, de lo contrario serán sancionados, se trata de un tema de salud pública”, concluyó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments