lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Detectan en filtros sanitarios a 3 personas o más, por vehículo -...

Detectan en filtros sanitarios a 3 personas o más, por vehículo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En la instalación de los tres filtros Covid-19 este fin de semana, oficiales de la Policía Municipal coadyuvaron junto a personal de Salud, en la revisión de mil 301 personas, entre conductores y acompañantes a bordo de 412 vehículos, para detectar cualquier sintomatología en personas que viajan en automóviles particulares, detectando que en promedio viajan más de 3 personas por vehículo.

Asimismo los elementos preventivos acudieron a dos reportes de dos bailes callejeros, procediendo a desalojar a los asistentes y a conminarlos a cuidarse para evitar el contagio de la mencionada enfermedad.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública Municipal, durante este fin de semana, 32 personas fueron detenidas, de los cuales, 28 adultos y dos menores de edad, principalmente por faltas administrativas y/o al Bando de Policía y Buen Gobierno. Solo dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), uno por conducir vehículo con reporte de robo y otro más por portación de arma prohibida.

El trabajo de los oficiales continuó con la atención de 129 auxilios, en su mayoría fueron apoyos ciudadanos, entre los que se encuentran riñas y allanamientos, así como 25 casos de violencias familiares.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments