miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Nacional Realizarán prueba Covid en aeropuertos de Durango y Coahuila

Realizarán prueba Covid en aeropuertos de Durango y Coahuila



Coahuila.- Los aeropuertos de Torreón y Durango contarán a partir de este martes 26 de febrero con el servicio de la prueba covid-19 que cumpla con las especificaciones que pide Estados Unidos y Canadá previo al viaje.

La prueba de antígenos tardará aproximadamente de 15 a 30 minutos y estará disponible en los módulos de atención.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, cuyas siglas son OMA, informó que a partir del 26 de enero contará con el servicio de pruebas en las instalaciones de las 11 terminales áreas que operan rutas internacionales, incluye al Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango Capital y el de Torreón, Coahuila.

Las pruebas se realizarán en los módulos con señalización en el aeropuerto, el objetivo es que se puedan cubrir los requerimientos establecidos recientemente por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

La prueba se entrega en un tiempo de entre 15 y 30 minutos y cumplirá con los estándares solicitados por ambos países, el resultado es un documento físico impreso o de forma electrónica, lo que permitirá al pasajero comprobar el resultado ante quien lo solicite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments