martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Nacional Cancelan vuelos a EU por requisito de prueba Covid

Cancelan vuelos a EU por requisito de prueba Covid



César Martínez, Reforma

martes, 26 enero 2021 | 22:45

Cd. de México (26 enero 2021).- Abigail García debía haber volado hoy desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Los Angeles, pero su vuelo fue cancelado a consecuencia del nuevo requisito de presentar una prueba negativa de Covid-19.

Aunque ella sí tenía su examen de antígenos negativo, también quedó varada en la Ciudad de México.

Personal de la aerolínea indicó que muchos usuarios cancelaron sus boletos, lo que fue atribuido a un desconocimiento de lo exigido por la autoridad estadounidense.

“Todavía ayer los vuelos salieron sobrevendidos, pero hoy algunos se quedaron con solo ocho pasajeros, y pues así no despegan”, indicó un trabajador.

“Muchos cancelaron porque pensaban que era obligatorio mantenerse en confinamiento durante 7 días en Estados Unidos, pero no, esa es sólo una sugerencia”.

De acuerdo con el trabajador, por ese motivo al menos cinco vuelos fueron cancelados hoy, entre ellos el de Abigail García, el Y4926.

Páginas especializadas en el monitoreo de vuelos señalan que este martes Volaris también canceló los que iban a Houston y Chicago, mientras que reprogramó el de Las Vegas.

Entrevistada en la Terminal 1, Abigail contó que la aerolínea le dio hospedaje y su vuelo fue reprogramado para mañana sin ningún costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments