lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Desprecio infinito de MORENA a potosinos: Leonel Serrato - Noticias Locales, Policiacas,...

Desprecio infinito de MORENA a potosinos: Leonel Serrato – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El precandidato de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sanchez criticó el nuevo ajuste a la convocatoria para la elección de la candidatura al gobierno estatal.

A través de sus redes sociales hizo el posicionamiento ante el tercer ajuste a la convocatoria de parte del comité nacional.

“Seguramente muchas personas (sobre todo mujeres, hoy precandidatas) defendieron a los compañeros Presidente Mario Delgado y Secretaria General Citlalli Hernández, de la mano de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, pensaron de buena fe que alterar la convocatoria (sin justa causa) era bueno.

¡Pues no lo es! Se violenta la legalidad y deja en estado de indefensión a todas y todos.

Serrato Sanchez acusó el tercer ajuste a la convocatoria para la selección de la candidatura a la gubernatura “¿A quién beneficia este verdadero herradero, que no coleccion de yerros? ¿Qué malsana intención hay detrás? Del centro nos tratan con un desprecio infinito”.

Creo que sin mezquindades es momento de demandar rectitud, decencia e integridad en nuestra dirigencia, sentenció el todavía aspirante a la gubernatura por MORENA y ex coordinador metropolitano de los programas para el Bienestar.

“ Sólo se pide respeto para SLP y que dejen de tratarnos como su patio trasero. ¿Qué demonio les pasa a nuestros dirigentes?

Un error se corrige con voluntad y altura de miras, pero esa actitud despreciativa hacia los potosinos es francamente ofensiva”.

Sentenció que seguirá adelante con la reclamación legal, “hasta que cumplir con la ley se vuelva costumbre”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments